SLIDER

Sandalias Maya, clásico de verano

Follow my blog with Bloglovin

Cuando pensamos en diseñar unas sandalias que pudieran ser funcionales para un jean, un vestido, para la oficina o para usarlas con un pareo en la playa, una de las ideas fué: MAYA




Maya es un modelo que rápidamente se convirtió en un clásico, completamente realizadas en cuero,  su suela que lleva una tapa de goma Febo en el talón para lograr equilibrio y hacerlas antideslizantes y una costura en hilo color natural que dibujan todo el contorno del pie.
La parte superior está compuesta de 6 tiras, de idéntico tamaño, sujetan al pie y aportan seguridad al caminar, éstas tiras, están a su vez forradas en cuero de cabra para lograr esa sensación de caricias en el empeine del pie y hacerlo sumamente confortable.



Los últimos modelos de Maya en Negro y Plateado craquelado, volaron, con el impulso que venía de un otoño-invierno lleno de metalizados, estas sandalias acompañaron las paletas y ya se las puede ver, en la ciudad y en la playa.


En nuestro último viaje a Estados Unidos, estuvimos con amigos y Florencia, caminó todo Philladelphia con sus Maya azul metalizado, acá un registro de esos días.



Maya será, uno de esos modelos que se reinventan, y que cada año nos regalará nuevos colores, nuevas texturas, nuevas combinaciones pero con la misma versatilidad y comodidad de siempre.

Cual será la nueva Maya? habrá que esperar al próximo verano...

JOC

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© #ActitudCE es el blog de Cruz Esquivel • Theme by Maira G.